Nintendo publica a la venta Cartas Hanafuda, con diseños de Super Mario, Zelda y otros, !Que se agotan¡

Nintendo saca a la luz en un Tweet la venta de sus Cartas Hanafuda de Super Mario, Zelda, Kirby y otros.

Nintendo ha comenzado con varias de sus ofertas en videojuegos desde su tienda eShop. Se encuentra en un buen momento con descuentos de hasta un 50% en alguno de sus mejores juegos de la plataforma, entre los cuales tambien ha anunciado otros artículos exclusivos para su tienda, como es el caso de las Barajas Hanafuda decoradas con diseños de Super Mario, Zelda, Kirby y otros protagonistas de sus videojuegos que han llegado a Nintendo hasta que se agoten sus existencias.

Todo esto se dio a entender debido a un Tweet publicado por Nintendo en Twitter publicando la venta de estas Barajas Hanafuda con estos distintivos, pero de toda la colección también existen naipes, todas estas se puede ver en la pagina de la tienda de Nintendo, donde encontraras colecciones de Super Mario, Zelda, Kirby y Splatoon.

Dentro de toda la historia de Nintendo, se conoce que comenzaron la publicación de estas Barajas Hanafuda como fabricante de cartas por 1889, queda a destacar este suceso como un buen homenaje a la trayectoria que ha llevado Nintendo hasta la época actual con su venta de consolas. El uso de las Barajas Hanafuda data de los 1500 años dentro de la cultura japonesa, de las cuales cuenta con extensas reglas.

Además, con puntos platino puedes llevarte un conjunto exclusivo de 8 postales Mario Hanafuda, cada una con una ilustración distinta proveniente de las originales. Cada postal está impresa en papel de gran calidad, con acabado mate y dimensiones de 9×14,8cm. Para solicitar este conjunto debes tener primero un código de recompensa especial, canjeado con 400 puntos platino.

Cada uno de estos productos es exclusivo para miembros de My Nintendo y viene con una tarifa de envio distinta dependiendo de la procedencia de las mismas. Las ofertas de la eShop duraran hasta el 17 de Junio, por lo que si piensas gastarte algo de tu billetera en estas ofertas, este es el momento ideal. También se ha declarado un Nintendo Direct, donde se revelaran datos importantes acerca de Pokémon.